• Comfanorte Brilla en Navidad se tomó el Ecoparque

    Los Patios.El Ecoparque Comfanorte abrió sus puertas desde el 1 de diciembre para recibir la navidad, se trata del evento que reúne a todos los afiliados, empresarios, sus familias y la comunidad en general en un solo lugar.

    “Comfanorte Brilla en Navidad” es el programa que trae la Caja de Compensación esta temporada decembrina con eventos, alumbrado navideño, figuras en arena e Iguana Park, el nuevo parque de atracciones mecánicas que está dentro del Ecoparque.

    Comfanorte Brilla en Navidad

    Más de 100 figuras tejidas con materiales resistentes a los cambios de clima y luces, fueron construidas por manos de artesanos de la región y electricistas adscritos al programa “Tejedores de Esperanza”, una iniciativa de Responsabilidad Social Corporativa, que buscó que mujeres madres cabeza de hogar, personas en condición de discapacidad y colombianos retornados hicieron parte de esta espectacular obra.

    Las luces de navidad estarán encendidas hasta el 30 de diciembre de lunes a jueves de 6:30 p.m. a 10:00 p.m. y de viernes a domingos y festivos de 6:30 p.m. hasta las 11:00 p.m.

    Además podrán experimentar la magia del ballet los sábados y domingos con el show del Expreso Polar, malabares y pintucaritas.

    La entrada a todos estos eventos es 100% subsidiada.

    Otros eventos en el Ecoparque

    • 8, 9 y 14 de diciembre: Podrás asistir al Festival Interempresarial de la Canción desde las 6:30 p.m.
    • 15 de diciembre: Concierto con la Saxo Band Orquesta y Los 50 de Joselito desde las 6:30 p.m.

     

    Para mayor información, los interesados deben acercarse a la oficina de Recreación, contactar a su asesor integral de servicio.

    También se pueden comunicar al 5823455 extensiones 470 o 126.

     

    OFICINA DE COMUNICACIONES
    COMFANORTE
    2018

  • Cocina navideña

    Cocina navideña

    Cocina navideña

    Fecha de Inicio

    3 de Diciembre de 2018

    Horario

    Lunes a Viernes
    8:00 a.m.
    A 12:00 m.

    TARIFAS

    CATEGORÍA A

    $45.000

    CATEGORÍA B

    $55.000

    CATEGORÍA C

    $120.000

    CATEGORÍA D

    $125.000

    CONTÁCTANOS

    Tel. 5823455. Ext. 445 – 446 – 3208568939.
    E-mail: coord_academico@comfanorte.com.co 
    Calle 9 No 0-95 Edificio Comfanorte

  • CURSO EXCEL INTERMEDIO

    CURSO EXCEL INTERMEDIO

    CURSO EXCEL INTERMEDIO

    Fecha de Inicio

    3 de Diciembre de 2018

    Horario

    Lunes a Viernes
    6:00 p.m.
    A 10:00 p.m.

    TARIFAS

    CATEGORÍA A

    $45.000

    CATEGORÍA B

    $55.000

    CATEGORÍA C

    $120.000

    CATEGORÍA D

    $125.000

    CONTÁCTANOS

    Tel. 5823455. Ext. 445 – 446 – 3208568939.
    E-mail: coord_academico@comfanorte.com.co 
    Calle 9 No 0-95 Edificio Comfanorte

  • maquillaje profesional

    MAQUILLAJE PROFESIONAL

    MAQUILLAJE PROFESIONAL

    Fecha de Inicio

    3 de Diciembre de 2018

    Horario

    Lunes a Viernes
    2:00 p.m.
    A 6:00 p.m.

    TARIFAS

    CATEGORÍA A

    $45.000

    CATEGORÍA B

    $55.000

    CATEGORÍA C

    $120.000

    CATEGORÍA D

    $125.000

    CONTÁCTANOS

    Tel. 5823455. Ext. 445 – 446 – 3208568939.
    E-mail: coord_academico@comfanorte.com.co 
    Calle 9 No 0-95 Edificio Comfanorte

  • Técnico en Confecciones del Instituto Comfanorte realizó Showroom

    Técnico en Confecciones del Instituto Comfanorte realizó Showroom

    Un gran Show Room realizaron los estudiantes del Programa Técnico en Confección de Modas del Instituto Técnico Comfanorte, donde demostraron sus conocimientos a través de la exposición de diferentes prendas diseñadas en las aulas de clase.
    El evento se llevó a cabo en el quinto piso del edificio Comfanorte, con la presencia del jefe de capacitación Edgar Rivera Parada, la coordinadora académica Sandra Yudith Torres y el docente Crisanto Mogollón.

    OFICINA COMUNICACIONES
    COMFANORTE
    2018

  • Inscripciones abiertas para participar en el Festival de la Canción Interempresas

    Cúcuta. A través del programa “Comfanorte Brilla en Navidad”, la Caja hace una extensiva invitación a todas nuestras empresas afiliadas para que sus trabajadores participen en el “Festival de la Canción Interempresas”.

    El evento se llevará a cabo en la Tarima Ardilla del Ecoparque y las inscripciones se encuentran abiertas hasta el 30 de noviembre de 2018, diligenciando el formulario.

    El Festival está estructurado en tres fases que los jurados evaluarán teniendo en cuenta la capacidad de los concursantes en afinación, vocalización, medida y estilo de interpretación.

    La fase Clasificatoria tendrá lugar los días 8 y 9 de diciembre a las 6:30 pm, de acuerdo al número de inscritos, donde se informará la fecha que corresponda presentarse a cada participante. La semifinal será el día 14 de diciembre y la final el 16 de diciembre.

    Las condiciones para participar son las siguientes:

    • Dirigido a trabajadores de las empresas afiliadas a Comfanorte.
    • Concurso válido para cantantes aficionados.
    • El concurso es para cantantes solistas.
    • No aplica para beneficiarios.
    • Los concursantes deben ser mayores de 18 años de edad.
    • Los concursantes deben presentarse con pista.
    • Las fechas de audición se ajustan de acuerdo al número de participantes.

     

    Para mayor información, los interesados deben acercarse a la oficina de Recreación o contactar a su asesor integral de servicio. También se pueden comunicar al 5823455 extensiones 226.

    OFICINA DE COMUNICACIONES
    COMFANORTE
    2018

  • Degustar al Parque se tomó el Ecoparque el fin de semana

    Los Patios. En el Ecoparque Comfanorte se llevó a cabo el 17 y 18 de noviembre el XVII Festival Gastronómico de Norte de Santander, Degustar al Parque; organizado por la Asociación Colombiana de la Industria Gastronómica – ACODRES Capítulo Norte de Santander.

    Durante la Feria más de 50 restaurantes y otros 20 empresarios emprendedores entre los que se destacaron artesanos de la región se dieron cita en un solo lugar para que los más de 2000 asistentes degustarán de todos los platos gastronómicos, cervezas y la adquisición de artesanías que ofrecieron en la actividad.

    Además se dio a conocer los productos de más de nueve (9) empresas del municipio de San Cayetano donde impulsaron no solo la gastronomía, sino además el turismo de este sector.

    Para Belkis Contreras Díaz, Directora Ejecutiva de ACODRES Norte de Santander, llevar este Festival al Ecoparque permitió lograr el objetivo de demostrar que este evento es de todos en Norte de Santander.

    Asimismo para el Ecoparque este es otro de los eventos que demuestra que no solamente es un espacio para la diversión y el esparcimiento, sino que los hogares tienen más oportunidades para recrearse y tener un espacio de encuentro para la familia.

    Se espera que en el 2019 más de dos (2) mil personas entre afiliados y comunidad en general asistan a este importante evento.

     

    OFICINA DE COMUNICACIONES
    COMFANORTE
    2018

  • Comfanorte toma medidas de seguridad por ola invernal

    Cúcuta.

    Con relación al cierre de la vía Cúcuta – Pamplona, Comfanorte se permite informar a todos sus afiliados, usuarios y comunidad en general que:

    Debido a la pérdida de bancada en el sector “La Miguelera” ocasionada por las fuertes lluvias de los últimos días, la Concesión Unión Vial Río Pamplonita, mediante comunicado, informó de la necesidad de mantener el cierre total de la vía Cúcuta – Pamplona para garantizar la seguridad de los usuarios.

    Por estar ubicado en las inmediaciones de la zona afectada, Comfanorte tomó la decisión que el Centro Recreacional Los Guayabales suspendiera, por este fin de semana, la atención al público mientras se garantiza el paso vehicular y seguridad vial en el área.

    El servicio en el Centro Recreacional de Comfanorte se reestablecerá sin inconvenientes cuando las condiciones de seguridad y acceso de los usuarios a las instalaciones se pueda garantizar por parte de las autoridades competentes del arreglo de la vía.

    Se recomienda a la población en general acatar las medidas tomadas por las autoridades y no transitar por la vía que, de momento, se encuentra cerrada en ambos sentidos.

    OFICINA DE COMUNICACIONES

    COMFANORTE

    2018

    • El cierre temporal se da por las fuertes lluvias de los últimos días
    • La vía Cúcuta – Pamplona en ambos sentidos se encuentra cerrada.
Don`t copy text!