• Línea gratuita nacional: 01 8000 975000
  • comunicaciones@comfanorte.com.co
  • Calle 9 con Av. 1 Esquina - Cúcuta, Norte de Santander

Espectacular Inauguración de las interclases Colegio Comfanorte

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp

La Institución Educativa Colegio Comfanorte inauguró en el Coliseo Toto Hernández los juegos interclases 2019, en medio de maravillosas presentaciones artísticas y deportivas en homenaje al profesor Alan Mostacilla (Q.E.P.D.)

Los padres de familia y acompañantes, disfrutaron de diversas actividades que prepararon sus hijos con mucho cariño y con las cuales mostraron sus grandes habilidades en baile, fútbol, baloncesto, tenis y música con la banda marcial y la banda sinfónica. Asimismo, los estudiantes de 11° promoción 2019, aprovecharon el espacio para agradecer al Colegio y para despedirse de su segunda casa.

Con las presentaciones, el juramento de los deportistas y la entrada de la llama olímpica como acto simbólico y promesa a las disciplinas que vivirán los estudiantes, el Rector del Colegio Jorge Galvis expresó que “tenemos que alejar a los niños de los celulares, de los computadores, que solo lo usen para lo necesario, tenemos que ocuparlos en deportes y en grupos artísticos, ese es nuestro compromiso”, recalcando a los padres de familia, la importancia del uso responsable de las plataformas digitales.

En el evento se presentó el Grupo de Danzas de la Fundación de Estudios Superiores de Comfanorte – FESC, con un baile de vaqueros bastante dinámico que encendió los ánimos entre los asistentes.

La nostalgia también fue protagonista en la inauguración, cuando con una lluvia de aplausos, los estudiantes y docentes del Colegio Comfanorte rindieron un sentido homenaje al Profesor Alan Mostacilla (Q.E.P.D.) y a su familia, quienes estuvieron presentes durante el evento.

Comfanorte agradece a todos los asistentes, participantes, grupo directivo, cuerpo de docentes y apoyo logístico por su gran compromiso y dedicación en las Interclases.

Oficina de Comunicaciones
Comfanorte
2019

Más noticias