Caja de Compensación Familiar del Norte de Santander - Comfanorte

 
  • MisiónOpen or Close

      La Caja de Compensación Familiar de Norte de Santander - Comfanorte con gran sentido de RESPONSABILIDAD SOCIAL, comprometida con el SERVICIO AL CLIENTE contribuye al desarrollo integral de los individuos y sus familias así como los visitantes del Norte de Santander, mediante la prestación de servicios que generen satisfacción, fidelización, bienestar e INVERSIÓN SOCIAL con EQUILIBRIO ECONÓMICO

  • VisiónOpen or Close

      COMFANORTE en el año 2018, será la Caja de Compensación Familiar de Norte de Santander, de mayor crecimiento en lo social, con eficiencia financiera.

  • Política del Sistema de Gestión de CalidadOpen or Close

      La Caja de Compensación del Norte de Santander COMFANORTE:


      BENEFICIA a la población afiliada y demás partes interesadas a través de la prestación de programas y servicios SATISFACIENDO sus requisitos; por medio de un ESTRUCTURADO Sistema Integral de Gestión y en cumplimiento con los requisitos aplicables; RESPALDADO con una infraestructura física y tecnológica, contribuyendo a la EFICIENCIA en la administración de recursos, la CONSTRUCCIÓN de la iniciativa de responsabilidad social empresarial y de una CULTURA ORGANIZACIONAL que promueva la mejora continua en la totalidad de la Caja.


      Aprobado mediante Acta de Consejo Directivo No. 1010 del veintiocho (28) de abril de 2016 en el Municipio de San José de Cúcuta.

  • Objetivos de CalidadOpen or Close

      1. CONSTRUIR la iniciativa de Responsabilidad Social alineado al pacto global de la caja.

      2. BENEFICIAR a mayor población afiliada a través de la prestación de programas y servicios de la Caja.

      3. EFICIENCIA en la administración de recursos

      4. BIENESTAR del Afiliado, su familia y demás Partes Interesadas.

      5. ESTRUCTURAR el Sistema Integral de Gestión: Calidad, Seguridad y Salud en el Trabajo, Medio Ambiente y Seguridad del Paciente.

      6. ALINEAR la infraestructura física y tecnológica como respaldo a la prestación de servicios.

      7. CULTURA ORGANIZACIONAL en la gestión integral por procesos.

  • Principios CorporativosOpen or Close

      ● Enfoque al cliente .

      ● Liderazgo.

      ● Compromiso de las personas.

      ● Enfoque a procesos.

      ● Mejora.

      ● Toma de decisiones basada en la evidencia.

      ● Gestión de las relaciones.

  • Política Seguridad del PacienteOpen or Close

      En la Clínica Metropolitana Comfanorte y sus Centros de atención se considera la Seguridad del Paciente como un valor organizacional y como el factor crítico de éxito más relevante en la Unidad Estratégica de Servicios de la Corporación; para lograrlo, se promueve la Cultura de Seguridad del paciente, su familia y los colaboradores a través de la implementación del documento PROGRAMA DE SEGURIDAD DEL PACIENTE, por lo que se compromete a velar por la construcción de una cultura de seguridad del paciente, que de prioridad a este atributo de calidad, para lograr la reducción de incidentes y eventos adversos, dentro de un entorno no punitivo, que permita la utilización eficaz de los recursos entre los que se encuentra un talento humano motivado, capacitado, entrenado en su identificación, reporte y gestión, desarrollando además, un trabajo coordinado con los usuarios, con el fin de fomentar el programa en un ambiente de atención segura y de calidad.


      Aprobado mediante Acta de Consejo Directivo No. 1010 del veintiocho (28) de abril de 2016 en el Municipio de San José de Cúcuta.