Comfanorte IPS

 

 

 

Servicios de baja complejidad

La IPS Comfanorte cuenta con un Centro de Atención Ambulatoria en nuestro edificio sede, certificados con la norma de calidad ISO 9001 2008 ICONTEC.

 

Medicina general

Los siguientes servicios cubren a personas afiliadas y no afiliados a la caja de compensación familiar:

 

  • Rayos XOpen or Close

    Ofrecemos el servicio de radiografía, que se caracteriza por ser rápido y fácil, orientado por profesionales de la salud que utilizan aparatos y placas de alta calidad y precisa tecnología para el diagnóstico, pronóstico y tratamiento de enfermedades. Tarifas Desde $ 18.000.

  • LaboratorioOpen or Close

    Esta primordial herramienta permite al usuario tomar el examen que requiera, para facilitar el diagnóstico de diferentes patologías, y así, ser remitido a un efectivo tratamiento y seguimiento. Tarifas Desde $ 4.333.

  • Consulta por salud ocupacionalOpen or Close

    info.

Medicina especializada


  • Cirujano pediatraOpen or Close

    Los niños son el futuro de la humanidad, por eso nos hemos especializado en la cirugía dedicada al diagnóstico, cuidado preoperatorio, operación y manejo postoperatorio de los problemas que presentan el feto, lactante, escolar, adolescente y joven adulto. Tarifas Desde $ 45.000.

  • OrtopediaOpen or Close

    Con el servicio de Ortopedia, se busca mejorar el funcionamiento muscular y esquelético y corregir o evitar las deformidades o traumas del sistema musculoesquelético del cuerpo humano, por medio de cirugía (cirugía ortopédica), aparatos (llamado órtosis u ortesis) o ejercicios corporales. Tarifas Desde $ 45.000.


  • GinecologíaOpen or Close

    La mujer, como fuente de vida, recibe especial atención en nuestra Caja. Ofrecemos para ella la especialidad médica y quirúrgica que trata las enfermedades del sistema reproductor femenino (útero, vagina y ovarios). Tarifas Desde $ 45.000.

  • PediatríaOpen or Close

    Estamos comprometidos con la salud de nuestros niños. Ellos reciben en Comfanorte la atención en pediatría, desde el nacimiento hasta la adolescencia, detectando y evitando enfermedades que puedan afectar sus años venideros. Tarifas Desde $ 45.000.

  • Medicina internaOpen or Close

    Para disfutar de la adultez, es indispensable estar sano. Con una consulta de medicina interna, será posible diagnosticar, estudiar y tratar las enfermedades del adulto, basada en la historia natural de la misma, y así tomar las medidas que sean necesarias. Tarifas Desde $ 45.000.