Comfanorte
1

“INICIAMOS MUY BIEN ESTE AÑO” MARIA CAMILA OSORIO, CAMPEONA COPA DEL CAFÉ Y BICAMPEONA COPA BARRANQUILLA

  • La tenista juvenil María Camila Osorio, integrante de la selección Colombia de Fed Cup, y del Programa Talentos Postobón, Club Deportivo Comfanorte y de la Liga Nortesantandereana se coronó campeona del ITF Grado 1 Copa del Café, en Costa Rica, convirtiéndose en la primera de su nacionalidad y quinta latinoamericana en quedarse con el título.
  • Bicampeona del ITF Grado 1 Copa Barranquilla Capital de Vida – Claro, donde defendió con éxito el trofeo que había conquistado la pasada temporada. El ITF Grado 1 Copa Barranquilla se jugó en las canchas de arcilla del Country Club de Barranquilla y fue apoyado por Coldeportes, patrocinado por HEAD® y organizado por la Liga de Tenis del Atlántico.

Cúcuta “Que orgullosos nos sentimos como Caja de ver crecer personal y profesionalmente a una deportista tan talentosa como María Camila Osorio, ella hace parte de Comfanorte y como tal ha sabido llevar en alto no solo el nombre de nuestra Caja, sino además el de todo un departamento y un país” así inició la rueda de prensa Claudia Uribe Rangel, Directora Administrativa de Comfanorte, quien elogió el excelente desempeño deportivo no solo de la tenista sino también de las patinadoras Daniela Lindarte Garaviz y Mayerly Amaya Villamizar, quienes nos acompañaron en la mesa principal.

Durante la presentación, María Camilo manifestó su interés de continuar su proceso de recuperación para seguir su competencia en Paraguay junto a la Selección Colombia y luego a Brasil a jugar un torneo profesional.

“No siempre todos los partidos se ganan, pero estaré dando lo mejor de mí, de la mano de Dios y con el respaldo de mi familia y de Comfanorte” explicó María Camila Osorio mientras sonreía a todo un auditorio que se llena de orgullo al ver a la futura promesa del tenis colombiano.

 

OFICINA DE COMUNICACIONES

COMFANORTE

2017