Comfanorte
1

GRAN CONVENIO ENTRE COMFANORTE Y LA LIGA DE NATACIÓN DE NORTE DE SANTANDER

Los afiliados a la Caja, podrán tomar clases en el Complejo Acuático de Cúcuta.

  • La Escuela de Iniciación Deportiva Comfanorte se inauguró con la exhibición de modalidades en natación de: carreras, artística, clavados y polo acuático.
  • La escuela tiene inscripciones para niños de 5 años en adelante y también para adultos.
  • El presidente de la Liga Manuel Romero, cataloga este convenio como una gran oportunidad para dar mayor visibilidad al complejo en el que se han llevado a cabo 7 campeonatos nacionales que lo acreditan como uno de los mejores escenarios deportivos del país.

Cúcuta En las instalaciones del Complejo Acuático de la Liga de Natación de Norte de Santander, se realizó el lanzamiento de la escuela de iniciación deportiva de Natación Comfanorte, donde el presidente de la Liga, Manuel Antonio Romero, brindó unas palabras de bienvenida en las que destacó la importancia de este convenio y la posibilidad de brindar mayor visibilidad del escenario deportivo.

Por su parte la Directora Administrativa de Comfanorte, Claudia Uribe Rangel resaltó la importancia de que los jóvenes utilicen los escenarios propios del departamento para impulsar el sano esparcimiento y la práctica de un deporte tan completo como lo es la natación.

 

Durante la presentación, diferentes clubes de la ciudad realizaron una exhibición de natación de: carreras, artística, clavados y polo acuático donde deleitaron a los espectadores que contemplaron las modalidades que se pueden practicar en dicho escenario.

El Complejo Acuático de la Liga de Natación cuenta con tres piscinas con las medidas oficiales: una para competencias, de 50 metros de largo por 25 de ancho y 2,5 metros de profundidad, con graderías para 800 espectadores; el foso de clavados de 20 metros de largo y seis de profundidad, y además, una piscina de entrenamientos.

Las clases se brindarán para niños de 5 años en adelante en diferentes horarios programados:

–          De lunes, miércoles y viernes.

–          Martes, jueves y sábado.

Y un horario especial para adultos después de las 7:00 pm

Los invitamos a conocer todos los detalles con la Oficina de Recreación de nuestra Caja de Compensación, ubicada en la Avenida 1 Calle 9na Esquina, o comunicándose al teléfono: 5823455 ext: 470.

 

OFICINA DE COMUNICACIONES

COMFANORTE

2017

 

Don`t copy text!