1

LOS NIÑOS Y ADULTOS MAYORES DE VILLA DEL ROSARIO RECIBIERON LA VISITA DE LA CARRETA DE COMFANORTE

A la cita acudieron más de 50 personas entre niños, adolescentes y adultos mayores.
La actividad contó con cuatro momentos para el desarrollo de las habilidades de los participantes.
Villa del Rosario – En el Coliseo del Barrio Bellavista se llevó a cabo la jornada de atención, diversión y educación para toda la familia liderada por el proceso de Gestión Social de Comfanorte.
Durante la actividad los adultos mayores afiliados y no afiliados a la Caja, recibieron atención en control de toma de tensión y peso, así como charlas de hábitos saludables direccionados a la buena alimentación.
Niños, niñas y adolescentes entre los 4 y los 13 años de edad, disfrutaron de “La carreta de los sábados”, un espacio en el que mediante actividades de lectura, cuentos dramatizados, manualidades, pintura, creación de mandalas y juegos, fortalecieron las habilidades de lectura, escritura y motricidad de los participantes.
Asimismo durante la actividad se realizó atención a niños, niñas y adolescentes entre los 0 y los 9 años de edad en condición de discapacidad con actividades lúdicas y recreo- deportivas.
Comfanorte continua en el proceso de llegar a más afiliados con el fin de brindarle más beneficios, mejorar su calidad de vida y que sean felices.

OFICINA DE COMUNICACIONES
COMFANORTE

Don`t copy text!