1

COMFANORTE ACOMPAÑÓ LA APERTURA DEL SENA EN EL MUNICIPIO DE LOS PATIOS

Más de 600 jóvenes se formarán en programas técnicos, tecnológicos y complementarios. La obra, ubicada sobre la avenida principal de Los Patios, contó con una intervención de más de 300 millones de pesos de la Gobernación y 900 millones depesos de la administración municipal. El SENA dio el aporte en dotación y mobiliario.

Los Patios – Comfanorte acompañó el acto protocolario de entrega de las instalaciones del Servicio Nacional de Aprendizaje – SENA en el municipio de Los Patios. Lo que era la antigua Alcaldía, se convirtió en la nueva sede, donde desde ahora más de 600 jóvenes se
formarán en programas técnicos, tecnológicos y complementarios.

La obra, ubicada sobre la avenida principal de Los Patios, contó con una intervención de más de 300 millones de pesos de la Gobernación y 900 millones de pesos de la administración municipal. El SENA dio el aporte en dotación y mobiliario. Durante el evento estuvieron presentes, el Gobernador de Norte de Santander, William Villamizar Laguado, el Director Nacional del SENA, José Antonio Lizarazo Sarmiento, el Alcalde del Municipio de Los Patios, Diego González Toloza y nuestra Directora Administrativa, Claudia Uribe Rangel.

¡Felicitamos al municipio por el desarrollo y gestión de estas importantes obras!

OFICINA DE COMUNICACIONES
COMFANORTE
2018

0 Shares
Don`t copy text!