1

COMFANORTE BRINDÓ CAPACITACIONES, TALLERES Y CONFERENCIAS PARA SUS AFILIADOS EN MATERIA DE PROTOCOLO Y RELACIONES PÚBLICAS

  • La agenda académica se realizó en el marco de Expovive, la Feria de la Vivienda y la Construcción desarrollada por Comfanorte, la Lonja de Propiedad Raíz y CAMACOL.
  • Durante el día en dos jornadas se llevaron a cabo: la Conferencia de Coaching, Programación Neurolingüística y marca personal; Taller Diseño de Imagen Empresarial y Taller de Protocolo, Etiqueta y Marca Corporativa.

Cúcuta. Comfanorte en el marco de Expovive, ‘la Feria de la Vivienda y la Construcción’ en conjunto con Camacol y la Lonja de Propiedad Raíz y en su intención de brindar durante este 2018 mayor capacitación y formación en temas de interés, abrió una convocatoria para el desarrollo de talleres y conferencias que se llevaron a cabo en las instalaciones de la Biblioteca Pública Julio Pérez Ferrero y el 5to piso del Edificio Comfanorte.

Para esta agenda se contó con la participación de importantes y reconocidos conferencistas a nivel nacional entre los que se destacan: Mateo Becerra, Magister en Comunicación Creativa con estudios en Programación Neurolingüística y Coaching; Juliana Gaitán Echeverri, Diseñadora Industrial, Lina Garcés Sepúlveda, personal Shopper. Así como el acompañamiento de Pilar Guzmán, Presidenta de la Asociación Latinoamericana de Relaciones Públicas y Protocolo – ALARP Colombia.

Durante la actividad que fue todo un éxito se alcanzó una participación de más de 800 personas que recibieron al finalizar un certificado que los acreditaba como participantes de dichas charlas.

Finalizado el evento se llevó a cabo un Show Room donde los asistentes pudieron conocer de primera mano cuáles son las últimas tendencias en protocolo y etiqueta para el desarrollo de sus eventos, empresariales, académicos y sociales.

Seguiremos comprometidos con brindar espacios propicios para el aprendizaje.

OFICINA COMUNICACIONES 
COMFANORTE
2018

Don`t copy text!