1

Llega al ecoparque la feria de crédito Comfanorte para lo que quieras

  • Más de 30 stand habrá en la Feria para que compren lo que quieran.
  • Los Afiliados que cobran subsidio de Cuota Monetaria lo podrán hacer durante los días de la Feria.
  • Los horarios de la Feria serán continuos y extendidos hasta las 8:00 p.m. 

 

Cúcuta. Comfanorte en su búsqueda continua de ofrecer bienestar a sus afiliados, ha diseñado la Feria de Crédito Comfanorte “Para lo que quieras”, un evento que busca ayudar a hacer realidad el sueño de adquirir productos y servicios para quién lo desee.

La Feria de Crédito se llevará a cabo el viernes 31 de agosto, sábado 1 y domingo 2 de septiembre en el Ecoparque, ubicado en el kilómetro 1 vía al municipio de Los Patios.

Durante los días del evento los visitantes podrán tener el beneficio de recibir tasas de interés preferenciales que van desde el 0.80% hasta el 1.21%, adicional tendrán acceso a los servicios de crédito para libre inversión y compra de cartera que ofrece la Caja de Compensación a sus afiliados.

Para quienes hacen uso del beneficio del subsidio de Cuota Monetaria podrán cobrarlo en el Ecoparque durante los días de la Feria. Asimismo disfrutarán de shows musicales y recreación dirigida para niños y adultos; el horario será de 10:00 a.m. a 8:00 p.m.

¿Qué podrán encontrar en la Feria de Crédito?

Productos para el hogar, electrodomésticos, medios de transporte particular, programas educativos, gimmasios, hoteles y mucho más.

Electrónica, Digital y Equipos

Best Buy

TecnoPlanet

Oficanon

Master Sound

Carros, motos y enseñanza

Suzuky

Auteco

Supermotos del Oriente

Fersautos Hunday

Yamaha Motos

Fesautos JAC

BioBicist

Escuela de Automovilismo

Productos y servicios para el hogar

Colchones CELCO

DIRECTV

G4S Security

Sport Fitness

Leparc Fitness

Almacenes Olímpica

Arte, Diseño y Decoración

Hugo Ramírez Decoración

Diseñadora Jhoana Cáceres

Ramiro Luna

Eventos, hoteles y viajes

Fomanort

NORTUR

Hotel Monte Gracia

Specialized

Odontología y Salud

OdontoWorld

IPS Sanaty

El Ecoparque también tendrá a disposición de los visitantes parqueadero de carros, motos y una zona exclusiva de comidas y bebidas en la zona de la Feria entre los que encontrarán: La Rioja Heladería, Postres y Ponqués, Malteadas Sheik, Antipasto Scape, La Barra Bar, La Mejor y Café Bube.

La invitación es a participar y visitar la Feria acompañados de sus amigos, familiares, vecinos o compañeros de trabajo. Habrá premios sorpresa por compras y mucho más.

OFICINA COMUNICACIONES

COMFANORTE

2018

0 Shares
Don`t copy text!