1

Las maravillas en arena se toman el Ecoparque Comfanorte ¡Ven y conócelas!

LAS MARAVILLAS EN ARENA SE TOMAN EL ECOPARQUE COMFANORTE

¡VEN Y CONÓCELAS!

  • Cinco animales en vía de extinción están expuestos en figuras de arena en el Ecoparque
  • Los visitantes podrán asistir de miércoles a domingo y festivos para conocer las Maravillas
    en Arena.

Cúcuta. El viernes 31 de agosto se llevó a cabo la inauguración de Expo Maravillas en Arena, Animales en vía de extinción, la cual contó con la presencia de la Directora Administrativa de Comfanorte, la doctora Claudia Uribe Rangel, en compañía de Jorge Pinzón, Director (E) de CORPONOR y Jairo Contreras Montenegro, escultor y artista plástico encargado del proyecto.

Con la exposición el Ecoparque Comfanorte se convierte en el hogar de algunos animales en vía de extinción identificados como el oso perezoso, oso de anteojos, cocodrilo, el gorila de montaña y la
familia de Jaguares.

Los visitantes tendrán la oportunidad de conocer la técnica de tallado en arena de ciénega con una dimensión aproximada de cada figura de tres (3) metros de alto, expuestas a lo largo del sendero
ecológico del Ecoparque.

Las figuras en arena estarán abiertas al público de miércoles a domingo y festivos de 10:00 a.m. a 5:00 p.m. y se espera que la exhibición termine a finales de diciembre del año 2018.

Para comodidad de los visitantes, el Parque cuenta con parqueadero de carros, motos y una zona exclusiva de comidas y bebidas para el disfrute y la tranquilidad de las familias.

Además los colegios y grupos interesados, el Ecoparque ofrece visitas guiadas a las Maravillas en Arena que incluyen talleres y elaboración de piezas con el fin de que los participantes se lleven una excelente experiencia con el cuidado de los animales y la naturaleza.

Para más información, cotizaciones y eventos académicos relacionados con las Maravillas en
Arena, Animales en vía de extinción, los interesados se pueden comunicar al 5823455 extensiones
226 – 222 – 470.

OFICINA COMUNICACIONES
COMFANORTE
2018

0 Shares
Don`t copy text!