1

Éxito total en la segunda versión de la feria de la vivienda y la construcción: “Expovive 2018”

– El evento, que concluyó ayer en el Ecoparque Comfanorte, contó con la asistencia de más de 10.209 personas en los tres días de duración de la feria, según los primeros datos consolidados.
– Más de 96 inmuebles vendidos fueron los reportes entregados por la organización al cierre de la actividad.
– Más de 12 mil millones de pesos en créditos bancarios solicitados durante el desarrollo de la feria.
– Ventas consolidadas por más de 14.405 millones de pesos.
– La directora administrativa de Comfanorte, Claudia Uribe Rangel, anunció que de inmediato se iniciará la labor junto a Camacol Cúcuta y Nororiente, y
La Lonja de Propiedad Raíz de Norte de Santander y Arauca, para la organización de la tercera edición de “ExpoVive” en 2019.

Cúcuta. Catalogado por los asistentes y expositores como un “éxito total”, concluyó ayer en el Ecoparque la segunda versión de la Feria de la Vivienda y la Construcción, "Expovive 2018", organizada por Camacol Cúcuta y Nororiente; La Lonja de Propiedad Raíz de Norte de Santander y la Caja de Compensación Familiar de Norte de Santander – Comfanorte.
En un primer consolidado, los resultados del evento proporcionados por la gerencia de la Feria fueron:
Más de 10.209 personas asistentes durante los tres días de duración.
Más de 96 inmuebles vendidos
Más de 12 mil millones de pesos en créditos bancarios solicitados.

Se esperan aún reportes correspondientes a datos de algunos participantes de la
feria.
“Expovive” contó con 97 stands y la participación de 105 empresas de los sectores de la construcción, inmobiliarias, entidades financieras, servicios complementarios, decoración, materiales de construcción, maquinaria liviana y pesada, servicios públicos, universidades, cajas de compensación, gremios y gastronomía.
Para la directora de Comfanorte, Claudia Uribe Rangel, esta segunda versión “Es el resultado del éxito obtenido hace un año, donde 3 grandes entidades de la región, seguimos trabajando para apoyar los sueños de todos los nortesantandereanos en materia de vivienda, con un evento de calidad y ajustado a las necesidades de todos los visitantes”.
La doctora Claudia Uribe Rangel anunció que de inmediato se iniciará la labor junto a Camacol Cúcuta y Nororiente, y La Lonja de Propiedad Raíz de Norte de Santander y Arauca, para la organización de la tercera edición de “ExpoVive 2019”.
Por su parte, María Claudia Peñaranda, Gerente de ‘Expovive’, destacó que gracias a un trabajo en equipo y a la unión de voluntades por un mismo objetivo, los resultados obtenidos superan las expectativas y eso se evidencia con las cifras otorgadas al cierre del evento, añadiendo que "la activa participación de los
ciudadanos y el interés de los gremios empresariales, nos motivan a seguir adelante, para consolidar una tercera versión de esta feria”.
Comfanorte agradece a los nortesantandereanos, en especial a los afiliados que hicieron parte de este evento, y a la vez reitera su compromiso de trabajo y su permanente respaldo a todos aquellos que persiguen el sueño de obtener vivienda propia, así como su bienestar a través de todos los servicios que ofrece la Caja.

Para más información consulte las redes sociales de Comfanorte y la Feria Expovive:
Twitter, Instagram, Facebook: @comfanorte y @feriaexpovive

OFICINA DE COMUNICACIONES
COMFANORTE
2018

0 Shares
Don`t copy text!