1

Comfanorte Conmemora el día mundial del Corazón

Cúcuta. Comfanorte y la empresa Aguas Kpital se unen para celebrar hoy 27 de septiembre el Día Mundial del Corazón, con una jornada de actividad física basada en sensibilizar la importancia del corazón en la que participaran más de 90 trabajadores del área de talleres de la empresa de acueducto.

Es muy importante adoptar hábitos de vida saludables para prevenir enfermedades cardiovasculares, como el infarto de miocardio o cerebrovascular, trombosis e hipertensión, debido a que actualmente son la principal causa de muerte en el mundo y en la mayoría de los países de América Latina.

Tener una dieta saludable, hacer actividad física y evitar el consumo de tabaco puede prevenir el riesgo de enfermedades cardíacas, mejorar la calidad de nuestra calidad de vida y dar un buen ejemplo para la próxima generación.

Una vez más, Comfanorte y Aguas Kpital siguen aportando a la creación de condiciones para el buen vivir del entorno laboral generando bienestar y felicidad a los trabajadores a través del programa “Comfanorte en Tu Corazón”.

OFICINA DE COMUNICACIONES

COMFANORTE

2018

  • En la actividad participaran más de 90 trabajadores de Aguas Kpital
  • El evento busca prevenir el riesgo de enfermedades cardiovasculares
Don`t copy text!