1

Comfanorte desarrolla capacitación en tejidos navideños

Cúcuta.

En el Ecoparque Comfanorte se está llevando a cabo la capacitación en Arreglos Navideños para mujeres madres cabeza de hogar, personas víctimas del conflicto armado, en condición de discapacidad y colombianos retornados desde Venezuela, a través de la articulación de la Agencia de Gestión y Colocación de Empleo, el Instituto Técnico Laboral y el área de Recreación Comfanorte.
El curso tiene una intensidad de 120 horas y busca cumplir con la ruta de empleabilidad para que las personas que han inscrito su hoja de vida con este perfil, se capaciten para fortalecer sus conocimientos, facilitar su ingreso al mercado laboral y mejorar el desempeño de esta ocupación mediante la formación de competencias.

Además se busca que las personas residentes en comunidades de estratos menos beneficiados y con ciertas características de vulnerabilidad mejoren su calidad de vida a partir de este tipo de programas educativos diseñados especialmente para generar oportunidades laborales y con ello puedan satisfacer sus necesidades financieras.

Esta iniciativa nace de la dirección administrativa siguiendo los lineamientos de unir y fortalecer de los procesos de la Caja en pro de mejorar los servicios de la misma, por lo que una vez finalizado el curso se hará un contrato laboral con remuneración económica para que las personas capacitadas elaboren la decoración navideña del Ecoparque.

Comfanorte reitera su compromiso de trabajo y su permanente respaldo a todos aquellos que persiguen el sueño de obtener un trabajo digno, así como su bienestar a través de todos los servicios que ofrece la Caja para aportar al cambio de vida.

OFICINA DE COMUNICACIONES

COMFANORTE

2018

  • 35 personas se capacitan en nuestro Instituto Técnico gracias al apoyo de la Agencia de Gestión y Colocación de Empleo Comfanorte.
  • El curso tiene una duración de 120 horas.
  • Los participantes recibirán un contrato laboral una vez finalizada su formación académica.
0 Shares
Don`t copy text!