1

Comfanorte en tu corazón beneficiará a más de 20 empresas de transporte público en la región

Cúcuta.

En el auditorio Moisés Sanjuán López se realizó una mesa de trabajo donde Comfanorte socializó el proyecto aprobado por el Ministerio de Salud llamado ‘Comfanorte en Tu Corazón para empresas de transporte’ debido a que estará dirigido a este sector económico donde se encuentran trabajadores que presentan indicadores significativamente más altos en cuanto a riesgo y morbilidad en lo relacionado con lo cardiovascular.

El evento contó con la presencia de los medios de comunicación, el Instituto Departamental de Salud, la Secretaría de Salud Municipal de Cúcuta y 36 personas entre gerentes y líderes de gestión humana y de seguridad y salud en el trabajo de empresas de trasporte de la ciudad.

Este programa tiene un gran aporte social porque va a contribuir al propósito de incrementar la conciencia ciudadana alrededor de la hipertensión arterial, a fin de que cada persona adulta conozca los valores de sus cifras de presión arterial y sepa concluir si dichos valores se encuentran en el rango normal o si por el contrario, están elevados.

OFICINA DE COMUNICACIONES

COMFANORTE

2018

  • En la actividad participaron empresas de transporte interesadas en hacer parte de esta iniciativa que subsidiará Comfanorte.
  • ‘Comfanorte en Tu Corazón para empresas de transporte’ tiene como meta beneficiar a mil trabajadores en el último trimestre de este año.
0 Shares
Don`t copy text!