1

Comfanorte brindó charla deportiva a los participantes de la copa de la fé

Cúcuta.

En el Ecoparque Comfanorte se llevó a cabo la conferencia “Disciplina en la Ejecución” a cargo del ‘profe’ Jorge Luis Pinto, en el marco de la Quinta Versión de la Copa de la Fe que reunió a más de 600 sacerdotes colombianos y de países como México, Ecuador y Venezuela.

La conferencia se desarrolló durante el cuarto día del evento, aprovechando el espacio de descanso que programó la Diócesis de Cúcuta para brindar una charla deportiva a los sacerdotes con el fin de animarlos a prepararse cada día para dar lo mejor de sí, aplicando la disciplina como elemento fundamental del éxito.

Los párrocos quedaron muy agradecidos con nuestra Caja, sustentaron que fue una capacitación acorde a su participación en el torneo y se apropiaron de cada una de las palabras de Jorge Luis Pinto para tenerlas presentes tanto en la competencia, como en la vida y en el ejemplo que les dan a los fieles católicos diariamente.

Una vez finalizada la charla, la Caja de Compensación Familiar de Norte de Santander – Comfanorte ofreció a los jugadores de la Copa de la Fe un almuerzo especial, para que compartieran fraternamente y disfrutaran de un rato agradable en el Parque del Agua del Ecoparque.

Esta actividad se llevó a cabo gracias a la gestión de nuestra Directora Administrativa, Claudia Uribe Rangel, quien acompañó a los sacerdotes deportistas durante el desarrollo del evento.

OFICINA DE COMUNICACIONES

COMFANORTE

2018

  • La conferencia estuvo dirigida por el técnico de fútbol Jorge Luis Pinto.
  • Participaron más de 600 sacerdotes de Colombia, México, Ecuador y Venezuela.
Don`t copy text!