1

Comfanorte toma medidas de seguridad por ola invernal

Cúcuta.

Con relación al cierre de la vía Cúcuta – Pamplona, Comfanorte se permite informar a todos sus afiliados, usuarios y comunidad en general que:

Debido a la pérdida de bancada en el sector “La Miguelera” ocasionada por las fuertes lluvias de los últimos días, la Concesión Unión Vial Río Pamplonita, mediante comunicado, informó de la necesidad de mantener el cierre total de la vía Cúcuta – Pamplona para garantizar la seguridad de los usuarios.

Por estar ubicado en las inmediaciones de la zona afectada, Comfanorte tomó la decisión que el Centro Recreacional Los Guayabales suspendiera, por este fin de semana, la atención al público mientras se garantiza el paso vehicular y seguridad vial en el área.

El servicio en el Centro Recreacional de Comfanorte se reestablecerá sin inconvenientes cuando las condiciones de seguridad y acceso de los usuarios a las instalaciones se pueda garantizar por parte de las autoridades competentes del arreglo de la vía.

Se recomienda a la población en general acatar las medidas tomadas por las autoridades y no transitar por la vía que, de momento, se encuentra cerrada en ambos sentidos.

OFICINA DE COMUNICACIONES

COMFANORTE

2018

  • El cierre temporal se da por las fuertes lluvias de los últimos días
  • La vía Cúcuta – Pamplona en ambos sentidos se encuentra cerrada.
3 Shares
Don`t copy text!