1

Degustar al Parque se tomó el Ecoparque el fin de semana

Los Patios. En el Ecoparque Comfanorte se llevó a cabo el 17 y 18 de noviembre el XVII Festival Gastronómico de Norte de Santander, Degustar al Parque; organizado por la Asociación Colombiana de la Industria Gastronómica – ACODRES Capítulo Norte de Santander.

Durante la Feria más de 50 restaurantes y otros 20 empresarios emprendedores entre los que se destacaron artesanos de la región se dieron cita en un solo lugar para que los más de 2000 asistentes degustarán de todos los platos gastronómicos, cervezas y la adquisición de artesanías que ofrecieron en la actividad.

Además se dio a conocer los productos de más de nueve (9) empresas del municipio de San Cayetano donde impulsaron no solo la gastronomía, sino además el turismo de este sector.

Para Belkis Contreras Díaz, Directora Ejecutiva de ACODRES Norte de Santander, llevar este Festival al Ecoparque permitió lograr el objetivo de demostrar que este evento es de todos en Norte de Santander.

Asimismo para el Ecoparque este es otro de los eventos que demuestra que no solamente es un espacio para la diversión y el esparcimiento, sino que los hogares tienen más oportunidades para recrearse y tener un espacio de encuentro para la familia.

Se espera que en el 2019 más de dos (2) mil personas entre afiliados y comunidad en general asistan a este importante evento.

 

OFICINA DE COMUNICACIONES
COMFANORTE
2018

15 Shares
Don`t copy text!