1

Comfanorte Brilla en Navidad se tomó el Ecoparque

Los Patios.El Ecoparque Comfanorte abrió sus puertas desde el 1 de diciembre para recibir la navidad, se trata del evento que reúne a todos los afiliados, empresarios, sus familias y la comunidad en general en un solo lugar.

“Comfanorte Brilla en Navidad” es el programa que trae la Caja de Compensación esta temporada decembrina con eventos, alumbrado navideño, figuras en arena e Iguana Park, el nuevo parque de atracciones mecánicas que está dentro del Ecoparque.

Comfanorte Brilla en Navidad

Más de 100 figuras tejidas con materiales resistentes a los cambios de clima y luces, fueron construidas por manos de artesanos de la región y electricistas adscritos al programa “Tejedores de Esperanza”, una iniciativa de Responsabilidad Social Corporativa, que buscó que mujeres madres cabeza de hogar, personas en condición de discapacidad y colombianos retornados hicieron parte de esta espectacular obra.

Las luces de navidad estarán encendidas hasta el 30 de diciembre de lunes a jueves de 6:30 p.m. a 10:00 p.m. y de viernes a domingos y festivos de 6:30 p.m. hasta las 11:00 p.m.

Además podrán experimentar la magia del ballet los sábados y domingos con el show del Expreso Polar, malabares y pintucaritas.

La entrada a todos estos eventos es 100% subsidiada.

Otros eventos en el Ecoparque

  • 8, 9 y 14 de diciembre: Podrás asistir al Festival Interempresarial de la Canción desde las 6:30 p.m.
  • 15 de diciembre: Concierto con la Saxo Band Orquesta y Los 50 de Joselito desde las 6:30 p.m.

 

Para mayor información, los interesados deben acercarse a la oficina de Recreación, contactar a su asesor integral de servicio.

También se pueden comunicar al 5823455 extensiones 470 o 126.

 

OFICINA DE COMUNICACIONES
COMFANORTE
2018

12 Shares
Don`t copy text!