Flickr Stream

Flickr Stream

1

ÉXITO TOTAL CONFERENCIA SOBRE LEY DE FINANCIAMIENTO

Una de las preocupaciones de este año al interior de las empresas y comunidad general, es respecto a la Reforma Tributaria, conocer cuáles son los principales cambios y efectos de la nueva Ley de Financiamiento sancionada por el Presidente de la República Iván Duque el pasado 28 de diciembre de 2018.

Bajo esta premisa y pensando en el bienestar de nuestras empresas afiliadas y sus trabajadores, la Caja de Compensación Familiar de Norte Santander -Comfanorte- realizó en el Teatro Zulima la conferencia “Ley de Financiamiento” dirigida por el Dr. Gabriel Vásquez Tristancho, un distinguido y respetado experto del sector financiero.

Cerca de 700 personas participaron del evento con el interés de familiarizarse con los puntos más importantes de la Reforma Tributaria; el Dr. Gabriel Vásquez explicó de una manera amena y didáctica temas claves como: Impuestos, el papel de la tecnología en las empresas, facturas electrónicas, declaración de renta, cambios de régimen, excepciones de impuestos, entre otros aspectos, que una vez socializados en la conferencia, les permitirá a los asistentes dar aplicabilidad y cumplimiento a las obligaciones fiscales.

Comfanorte agradece la asistencia a esta importante conferencia y ratifica su compromiso de bienestar, capacitación y actualización de conocimientos de nuestros afiliados.

En Comfanorte nos movemos contigo.