1

Llegó la hora de correr los 5K Recreativos en el Ecoparque

El Ecoparque Comfanorte se viste de fiesta para recibir a los participantes de la Carrera Recreativa 5k, que se llevará a cabo el domingo 24 de marzo desde las 6:00 a.m.

Será un recorrido por los senderos peatonales que completan cinco kilómetros en un ambiente propicio para liberar energía y conectarse con la naturaleza.

Durante la actividad habrá una sesión de precalentamiento que estará orientada por los asesores nutricionales y deportólogos de las empresas patrocinadoras como: Le Parc Fitness, Sparlife Gym y Tatiana Forero Spa, quienes además premiarán a los 6 ganadores junto a Premium Sport, empresa de calzado, ropa y accesorios deportivos, así como Puma Store Ventura, donde a través de una exhibición mostrarán sus productos y servicios.

Los ganadores recibirán una medalla y premios de los patrocinantes. La actividad recreativa es 100% subsidiada, válida para que participen afiliados y comunidad en general.

Quienes estén interesados en correr los 5k se deben dirigir al sitio web www.comfanorte.com.co e inscribirse con sus datos personales dando clic en el banner del evento. Conoce más información al 5823455 extensiones 470 o 126.

 

OFICINA DE COMUNICACIONES
COMFANORTE
2019

0 Shares