1

Si eres afiliado Comfanorte, vive la mejor experiencia en nuestros Centros Recreativos

En el 2019 Comfanorte se mueve al ritmo de las necesidades y gustos de sus afiliados, por eso ha diseñado un plan especial 100% subsidiado para el ingreso al Parque del Agua y los Centros Vacacionales de Guayabales y Salazar de Las Palmas.

Más razones para vivir la diversión sin fronteras

Los trabajadores afiliados, cónyuges y personas a cargo del mismo y su núcleo familiar registrados, que se encuentren en la Categoría A (Gana hasta 2 SMLMV) o Categoría B (Ganan de 2 hasta 4 SMLMV) podrán acceder 100% Subsidiado al Parque del Agua de miércoles a viernes en el horario habitual de 10:00 a.m. a 5:00 p.m.

El beneficio solo aplica para ingresar al Parque del Agua y no compromete otros servicios del Ecoparque.

Más razones para vivir experiencias inolvidables

Los trabajadores afiliados, cónyuges y personas a cargo en la Categoría A y B podrán acceder 100% Subsidiado de lunes a jueves durante la temporada baja y podrán hospedarse de 1 a 4 noches, de acuerdo con los procedimientos, requisitos y horarios de atención en los Centros Vacacionales de Guayabales (Kilómetro 5 vía Pamplona) y Salazar de las Palmas.

  • El Centro Vacacional Guayabales cuenta con 11 confortables cabañas, piscina para adultos y niños, zona de camping y juegos tradicionales, restaurante, dos (2) auditorios para eventos y parqueadero.
  • El Centro Vacaciones Salazar de Las Palmas cuenta con 15 cabañas dotadas con cocina, utensilios y nevera, piscina para adultos y niños, auditorio y kiosko para eventos, zona de juegos y parqueadero.

Recuerde que este beneficio aplica solo para alojamiento y no compromete otros servicios de los Centros Vacacionales durante la vigencia de 2019 o hasta cumplirse con la ejecución del subsidio destinado para este fin.

Para más información y reserva los interesados deben acercarse al Centro de Experiencias ubicado en la ciudad de Cúcuta en la calle 9, avenida 1, Esquina – Edificio Sede o llamando al 5823455 extensión 476.

OFICINA DE COMUNICACIONES
COMFANORTE
2019

0 Shares