1

Más diversión con Comfanorte en el mes de los niños

En el marco del mes de la  niñez Comfanorte ha dispuesto  el parque diversiones Iguana Park, buscando que  todas las personas afiliadas en categoría A y B puedan ingresar 100% subsidiado reclamando los #Ecotikets.

La promoción aplica para hijos de afiliados menores de 12 años de Jueves a Domingos y Festivos en los horarios comprendidos de 3:00 p.m. a 11:00 p.m y contarán con el acceso a 2  atracciones mecánicas, excepto carros chocones.

Con el mismo subsidio,   los afiliados a la caja de Compensación pueden ingresar al parque del Agua y disfrutar de sus principales plataformas acuáticas de Miércoles a Viernes de 10 :00 a.m  a 5:00 p.m. como son:  Piscina con olas, Piscina infantil con juegos, Río lento, Cinco toboganes.

 

En semana Santa Iguana park  y el parque del agua estará abierto de Domingo a Domingo y de Lunes a Miércoles la entrada al área de piscina será 100% subsidiada.

Para reclamar los #Ecotikets 100% subsidiados,  las personas afiliadas a las categorías A y B pueden hacerlo de 2 formas :

-Acercarse al  Centro de experiencias ubicado en calle 9 con Av  1 Esquina Edificio Comfanorte.

-Acercarse al Ecoparque Comfanorte en el Km 1 vía los Patios.

 

☎ Mas información : 582-3455 EXT. 476 y 317-649-3078

Aplican condiciones y restricciones.

0 Shares