1

Dirección Nacional del Servicio de Empleo Visitó a Comfanorte

Como parte de la red de prestadores de Servicio Público de Empleo, Comfanorte recibió la visita de la Directora Nacional, Angi Velásquez y el Subdirector de Administración y Seguimiento de la Unidad Especial del Servicio de Empleo, Juan Manuel Pulido, en el marco del acercamiento de los colombianos a las oportunidades de trabajo formal, digno y decente.

Una misión que, como lo comentó la Dra. Judith Yamile Jaimes, Subdirectora Comercial de la Caja, Comfanorte ha desempeñado durante este tiempo con mucha responsabilidad y compromiso en la intermediación laboral entre empresas y personas, que han logrado acceder a un trabajo por medio de la caja, cumpliendo con todo el proceso de la ruta de empleabilidad, logrando la reducción de costos, tiempo y un personal idóneo y competitivo.

En la visita, los funcionarios adscritos al Ministerio de Trabajo hicieron un recorrido por las instalaciones de la Agencia de Empleo, la Unidad Móvil y el Centro de Experiencias de Comfanorte, destacando que la infraestructura habilitada para atender a los usuarios está en todas las condiciones para realizar un buen trabajo con los solicitantes.

De esta manera Comfanorte entrega un balance positivo de la gestión que realiza con la Agencia de Gestión y Colocación de Empleo y ratifica su compromiso e inclusión laboral con la región.

Oficina de Comunicaciones
Comfanorte
2019

0 Shares