1

Comfanorte condecoró a la Biblioteca Publica Julio Pérez Ferrero

Comfanorte acompañó el acto de conmemoración del centenario y la inauguración de la versión 15 de la Feria del Libro de la Biblioteca Pública Julio Pérez Ferrero, la cual contó con la presencia de la Ministra de Cultura Carmen Inés Vásquez y la Directora Nacional de Bibliotecas Diana Patricia Restrepo.

En el acto el Director de la Biblioteca Julio García Herreros Prada agradeció a Comfanorte por ser uno de sus grandes aliados en la ejecución de proyectos que fomentan la lectura en la región, por medio de las “Biblioruedas” que llegan a los municipios del departamento para enriquecer los hábitos familiares de lectura.

De igual manera Comfanorte entregó la condecoración de más alta distinción de la Caja a la Biblioteca, la Medalla Moisés Sanjuan López, con la cual reconoce la labor desempeñada por la corporación durante 100 años de compromiso, perseverancia y dedicación con el arte y la cultura de la región, siendo un referente admirable de la historia Nortesantandereana en acontecimientos que nos revisten de honor.

Un trabajo que fue premiado con dos grandes noticias de la Ministra de Cultura, la primera que designarán recursos por valor de $150 millones de pesos para el mantenimiento de la Biblioteca y la segunda que ya cuentan con los recursos para iniciar la segunda fase de muestra de Catatumbo, con la cual se busca mostrar el paraíso que esconde esta zona golpeada por el conflicto mediante la imposición de arte y cultura.

Comfanorte extiende su mensaje de felicitación a toda la familia de la Biblioteca y ratifica su compromiso con el arte y la cultura del departamento.

 

Oficina de Comunicaciones
Comfanorte
2019

0 Shares