1

LIFE FIT COMFANORTE

Comfanorte se permite informar que este sábado 28 de septiembre es el espectacular Tour Nocturno de Colores (Carrera recreativa del color) desde las 5:30 p.m. y para ello se realizarán algunos cierres parciales de las vías antes y durante el recorrido a fines de garantizar la seguridad de nuestros participantes.

A partir de las 3:00 p.m. el tramo de la calle 9 entre avenida 0 y primera queda cerrado temporalmente mientras inicia el Tour a las 5:30 p.m., cuando inicie la carrera, se cerrará parcialmente la avenida cero, desde la calle 9 hasta el Puente Francisco de Paula Andrade Troconis (Puente Avenida 0), esto quiere decir que a medida que vayan transitando los participantes con el acompañamiento de la Policía de Tránsito y Transporte y todo nuestro personal de logística, se van abriendo y cerrando las calles para evitar la restricción vehicular.

Transitado el puente, continuamos por la Redoma Padre Rafael García-Herreros, sentido vía Los Patios, pasamos por la siguiente rotonda Virgilio Barco hasta llegar al Ecoparque de Comfanorte donde finaliza la gran explosión de felicidad.

Invitamos a todos los conductores que en ese momento coincidan con la carrera, tomar vías alternas a la ruta del Tour Nocturno de Colores para evitar el tráfico vehicular y con ellos las posibles molestias.

Comfanorte agradece la comprensión de los ciudadanos e invita a todos los asistentes a disfrutar de este evento organizado con mucho cariño para la recreación de los afiliados y familias de la región.

Oficina de Comunicaciones
Comfanorte
2019

0 Shares