1

Excelentes resultados en Expovive 2019

Durante los días 27, 28 y 29 de septiembre miles de familias visitaron la Feria de la Vivienda y la construcción, la cual se desarrolló en el Ecoparque Comfanorte con más de 80 expositores que llevaron a los asistentes las mejores opciones de vivienda.

El 2019 superó las cifras registradas en años anteriores en asistencia, en ventas y en viviendas, demostrando que esta gran iniciativa que empezó hace 3 años por Comfanorte, Camacol Cúcuta y Nororiente, y La Lonja Propiedad Raíz Norte de Santander y Arauca, ha sido el escenario propicio para la proyección de los sectores inmobiliarios y de la construcción de la región.

Fueron 3 días maravillosos de socialización de proyectos de vivienda casas y apartamentos, materiales para construcción, stand de decoración y remodelación de viviendas, proyectos alternativos habitacionales como energía solar, agua potable, eléctricos, electrodomésticos, servicios públicos, zonas de alimentos, proyectos de emprendimiento y presencia de la comunidad Barí.

Sin embargo lo más emocionante era cada vez que sonaba la alarma, un sonido representativo de Expovive que informa cuando una familia ha adquirido vivienda y en ese momento todos aplauden, celebran y felicitan a los beneficiarios por cumplir su sueño de tener casa propia.

Porque aparte de lo anterior, los visitantes aprovecharon los premios, regalos y bonos que se entregaron por Feria Expovive de 1, 2 y hasta 4 millones de pesos en descuentos por el valor total del inmueble, estos regalos se los ganaban con la participación en juegos como la rueda de la fortuna, dados y burbujas.

De igual manera por parte de Expovive se entregaron 30 millones en premios en alianza con los expositores como celulares, materiales para la construcción, muebles, juegos de sala, cuadros decorativos y otros.

Comfanorte agradece de manera especial a todos los empresarios por creer en la feria y por hacer felices a las familias de la región, desde ya los invitamos a separar los Stand de la versión 2020, los esperamos el próximo año.

Oficina de Comunicaciones
Comfanorte
2019

0 Shares