1

Comfanorte protege sus trabajadores

Comfanorte participó en el Simulacro Nacional organizado por la UNGRD (Unidad Nacional para la Gestión del Riesgo de Desastres) con el objetivo de mejorar la planeación y coordinación en entidades públicas y privadas ante la respuesta frente a eventos generados por fenómenos amenazantes.

Este año la cita fue a las 09:00 am y en el ejercicio se tuvieron en cuenta temas como: rutas de evacuación, puntos de encuentros seguros, acciones de prevención y preparación ante posibles riesgos o amenazas. Además se puso en prueba la efectividad de planes, estrategias y protocolos diseñados para dichas situaciones.

“Participaron los 32 departamentos del país, el simulacro sirvió para que los ciudadanos estuvieran atentos para conocer cuáles son las rutas de evacuación y los puntos de encuentro en casos de emergencia” manifestó, Eduardo José Gonzáles, director de la UNGRD.

Comfanorte participó de la actividad con toda su planta física, Tras la evaluación la caja recibió una felicitación por parte de Bomberos de Cúcuta por su manera de actuar, con un tiempo de evacuación total de ocho minutos de las 9 plantas del edificio.

Oficina de Comunicaciones
Comfanorte
2019

0 Shares