1

Semana del Adulto Mayor Comfanorte

En el Ecoparque Comfanorte se lleva a cabo la semana del adulto organizada por el Club Hilos de Plata desde el 7 al 11 de octubre con actividades culturales como el festival deportivo, festival de talentos, festival de teatro, reinado y festival de colonias.

El club Hilos de Plata ofrece un espacio de esparcimiento y recreación que favorece el encuentro social, incentivando la actividad física, promoviendo un estilo de vida saludable, además de la oportunidad de adquirir conocimientos y experiencias. Este proyecto está conformado por adultos mayores de entre 50 y 85 años de edad.

A lo largo de la semana se realizarán las siguientes actividades: Carrera súper running, en la que participan adultos mayores con alguna deficiencia o discapacidad física, Élite running, liderada por los hombres y mujeres con mejor condición física del programa, el Agua running que se desarrollará en el río lento, Parque del agua. Dichas actividades son importantes porque permiten observar los avances que han tenido los adultos mayores en los talleres físicos ofrecidos por el Club Hilos de Plata de Comfanorte.

La reina actual del programa, la señora Nubia Rosa Torres expresó su agradecimiento con Comfanorte y dijo que “Nosotros los adultos mayores encontramos una segunda familia en este programa de Comfanorte, aquí disfrutamos mucho y ninguno se lamenta por envejecer, porque consideramos que es un privilegio, nos alegran el espíritu con una sonrisa o un abrazo sincero, en el atardecer de nuestras vidas encontramos personas tan valiosas que aún a lo largo de la vida no hemos tenido. Gracias muchas gracias Comfanorte por tan magnífico programa”.

La Caja de Compensación Familiar Comfanorte, extiende la invitación a afiliados y beneficiarios, pensionados y particulares a formar parte del programa Hilos de plata y disfrutar de todos sus servicios personalizados y grupales, entre ellos, salud, recreación, cultura y deporte. El programa, presta sus servicios en las instalaciones del Ecoparque Comfanorte, de lunes a viernes de 7:30 am a 11:30 am.

Igualmente los invitamos para que asistan al Ecoparque y disfruten del Festival del Adulto Mayor, entrada libre.

Oficina de Comunicaciones
Comfanorte
2019

0 Shares