1

Llegan las carreras técnicas de Comfanorte a Ocaña, Pamplona y Tibú

La Secretaría de Educación de Norte de Santander entregó al Instituto Técnico Laboral y Empresarial de Comfanorte las licencias de funcionamiento en los municipios de Ocaña, Pamplona y Tibú, una excelente noticia con la cual se ampliará la cobertura educativa en la región con la llegada de nuevos programas académicos para el año 2020.

Los programas registrados para cada municipio son los siguientes:

Ocaña: Técnico laboral por competencias en Auxiliar Administrativo, Auxiliar Contable y Financiero, Auxiliar Talento Humano, Auxiliares del Cuidado de Niños y Ejecutivo de Ventas.

Pamplona: Técnico laboral por competencias en Auxiliar Administrativo, Auxiliar Contable y Financiero y Auxiliares del Cuidado de Niños.

Tibú: Técnico laboral por competencias en Auxiliar Administrativo, Auxiliar Contable y Financiero y Auxiliar Talento Humano.

“Estamos muy felices porque vamos a llegar a más municipios del departamento, ofreciendo nuestra oferta académica y brindando la oportunidad de capacitación a las personas que habitan en la zona, sin tener que salir del municipio, ahorrando tiempo y dinero, en Comfanorte estamos comprometidos con la educación, seremos el camino de los sueños de muchas familias”. Expresó Edgar Rivera Director Instituto Técnico Laboral y Empresarial de Comfanorte.

Por medio del Instituto La Caja ofrece grandes beneficios para iniciar los procesos educativos con tarifas subsidiadas para los afiliados a categoría A y B, con los cuales se les ofrece tarifas preferenciales en el costo total de la carrera de hasta un 66% de subsidio.

Una excelente oportunidad para estudiar con nosotros, con carreras de alta demanda empresarial y en excelentes instalaciones dotadas con los equipos necesarios para su aprendizaje.

Oficina de Comunicaciones
Comfanorte
2019

0 Shares