1

Jornada de encuentro inclusivo de empleo

Prosperidad Social desarrolla la semana de la inclusión por la equidad entre el 15 y 19 de octubre y hoy 17 se conmemora el día internacional para la erradicación de la pobreza. En el marco de esta fecha, en la Agencia de Empleo Comfanorte se llevó a cabo la Jornada de Encuentro Inclusivo de Empleo en los horarios de 07:00 am a 11:00 am y de 02:00 pm a 05:00 pm.

Estos encuentros se han dispuesto como un espacio para que la población acceda a los servicios de la Red de Prestadores de Servicio Público de Empleo de manera conjunta con Prosperidad Social.

El objetivo principal de la jornada fue realizar registros de hoja de vida y orientación laboral dirigida a poblaciones vulnerables. También se brindó información sobre la ruta de empleabilidad y se realizó un acercamiento con los empleados mediante los vacantes que el sector empresarial ofrece.

La Agencia de Empleo es un servicio de orden nacional, gratuito y tiene por objetivo organizar la información del mercado de trabajo para ayudar a los buscadores de empleo a encontrar opciones, y a los empleadores a vincular formalmente a trabajadores que se ajustan a las necesidades de las empresas.

Oficina de Comunicaciones
Comfanorte
2019

0 Shares