1

Dolce Alma es una realidad

En medio de un acto protocolario en el municipio de Arboledas se dio apertura oficial al trapiche del Proyecto de Fortalecimiento del Sector Panelero, con el objeto de beneficiar a las familias víctimas del desplazamiento forzado, actualmente son 39 usuarios.

Es importante resaltar que este proyecto nació de la convocatoria del Gobierno Nacional por el Ministerio de Comercio Industria y Turismo a través de Innpulsa Colombia y en ella participó Comfanorte con este proyecto, gestionó el apoyo en la Gobernación de Norte de Santander y la Alcaldía de Arboledas para materializar este sueño de gran sello social que tiene como nombre Cooperativa Multiactiva Dolce Alma -Coodolma- y que suma más de 700 millones de pesos en compra de insumos, equipos, capacitaciones, asistencia técnica, consultoría y ferias de emprendimiento.

En el evento estuvieron presentes los representantes de cada entidad quienes junto a los usuarios develaron la placa del trapiche y dieron apertura oficial a Dolce Alma, que además recibió la importante bendición del sacerdote del municipio.

“Los invitamos a que conozcan nuestra marca en los supermercados de la región, estamos muy felices, muy agradecidos por esta oportunidad, nos cumplieron y ahora queremos trabajar con este excelente producto, la panela” manifestó Henry Contreras, Representante Legal Coodolma.

Comfanorte agradece a todos los asistentes por su participación y desea los mejores éxitos a este gran proyecto de emprendimiento regional y esperanza de vida.

Gracias por creer en nosotros. Felicidades.

2019 #NosMovemosContigo

Oficina de Comunicaciones
Comfanorte
2019

0 Shares