1

Comfanorte inclusiva, apropiación de TIC accesibles

De la mano del Ministerio de Tic y Comfanorte, con la implementación del proyecto Apropiación de TIC accesibles, del 18 al 22 de noviembre y del 25 al 29, se desarrollarán capacitaciones de manejo de software y hardware en personas con discapacidad sensorial e intelectual.

Con el objetivo de generar el conocimiento y las habilidades necesarias para el uso y apropiación de TIC en todas las personas con discapacidad, con el fin de generar inclusión y que la tecnología esté al alcance de todos. Potenciando su participación tecnológica en actividades diarias, laborales, educativas y sociales.

Dichas capacitaciones se desarrollarán en el Punto Vive Digital Comfanorte (primer piso) en la calle 9 con Av. 1 en ambas jornadas, de 08:00 am a 12:00 mm y de 02:00 pm a 06:00 pm a cargo del Tiflólogo, Jeferson Parada.

Comfanorte abre la invitación a hacer parte de estos escenarios de inclusión a la comunidad con discapacidad, participar de esta oportunidad, capacitarse y ampliar sus posibilidades a nivel social, educativo y laboral.

Oficina de Comunicaciones
Comfanorte
2019

0 Shares