1

Exitosa Feria Cúcuta Empresarial y Cultural

Con gran éxito se despidió la I Versión de la Feria Cúcuta Empresarial y Cultural organizada por la Universidad Francisco de Paula Santander, SIES + (Sistemas de Instituciones de Educación Superior), Comfanorte e Innova durante los días 22 y 23 de noviembre en el Coliseo de la UFPS.

Durante 2 días los visitantes disfrutaron la exposición de productos y servicios de cerca de 100 Stand de salud, educación, recreación, alimentos, servicios domésticos, trámites, turismo, textiles, entre otros, alterno a la presentación de grupos culturales, danzas, música, narración, baile, pasarelas y la esperada llegada del comediante y escritor Diego Mateus para el lanzamiento de su libro Formateando La Memoria.

“Comfanorte crea sinergias para llegar a los afiliados y empresarios que están innovando y creando emprendimientos, de esta manera los vinculamos y apoyamos el desarrollo empresarial, estamos felices de formar parte de estas grandes estas iniciativas que proyectan al departamento” Expresó la Dra. Claudia Uribe Rangel Directora Administrativa de Comfanorte.

Sin duda el Coliseo de la UFPS se convirtió en un excelente escenario para apoyar y promocionar a los pequeños y medianos empresarios, agradecemos de manera especial a los organizadores, los empresarios, expositores, universidades, estudiantes, medios de comunicación por su participación, su gran esfuerzo y en especial por creer en nosotros.

Nos vemos en la II Versión Feria Cúcuta Empresarial y Cultural.

Oficina de Comunicaciones
Comfanorte
2019

0 Shares