1

Talento Comfanorte en el Campeonato Sudamericano de Patinaje

La deportista Comfanorte Daniela Lindarte ya tiene listas sus maletas para viajar rumbo a Guayaquil – Ecuador, al Campeonato Sudamericano de Patinaje donde representará a nuestro Club y al departamento.

Desde el 6 de diciembre hasta el 9, estarán los 700 mejores velocistas del mundo compitiendo por las primeras posiciones en este importante torneo, Daniela Lindarte estará participando en las pruebas eliminación pista, puntos y combinada de la modalidad de fondo, categoría única de damas de mayores.

“Estoy muy contenta de estar presente en este campeonato tan importante, muy feliz por el respaldo que me brindan, gracias a la Dra. Claudia Uribe Rangel y a todo la familia Comfanorte por su apoyo”, expresó Daniela Lindarte.

La deportista viene de participar en los Juegos Nacionales donde representó a Norte de Santander, con importantes resultados, allí se ubicó en la sexta posición en las pruebas de fondo y en la prueba grupal en el quinto lugar, una preparación continua y exigente que seguramente le ayudará a lograr sus objetivos asumiendo nuevos retos.

“Las participantes del torneo, son deportistas que ya han tenido un palmarés deportivo amplio, con reconocimientos internacionales, es una competencia buena todas tienen un alto nivel, espero dar lo mejor”. Manifestó la deportista.

Comfanorte le desea muchos éxitos, estamos seguros que su talento brillará y nos representará por lo alto.

 

Oficina de Comunicaciones
Comfanorte
2019

0 Shares