1

Grados Instituto Técnico Laboral y Empresarial de Comfanorte

En el Teatro Zulima se llevó a cabo la ceremonia de graduación de los estudiantes del Instituto Técnico Laboral y Empresarial de Comfanorte por competencias en Atención a la Primera Infancia, Ejecutivo de Ventas, Talento Humano, Confección de Modas Femenina y Auxiliar Contable y Financiero.

El Instituto de Comfanorte viene realizando una excelente labor en la formación de los estudiantes con programas técnicos de alta competencia y con excelentes tarifas para los afiliados y particulares, brindándoles la oportunidad de acceder a la educación de calidad y profesionalismo.

Los estudiantes estuvieron acompañados del Director del Instituto Técnico, Edgar Rivera, coordinadores, docentes y familiares de los graduandos quienes agradecieron a la familia Comfanorte por el compromiso con la educación incluyente para el desarrollo de la región, permitiendo mayores oportunidades laborales.

Comfanorte los felicita y les desea muchos éxitos en su nueva etapa, recordándoles que nuestras instalaciones siempre estarán abiertas para su crecimiento profesional y bienestar.

¡Éxitos!

Oficina de Comunicaciones
Comfanorte
2019

0 Shares