1

Espectacular Show de Camilo Cifuentes en Brilla en Navidad

Camilo Cifuentes se robó el corazón de la familia Comfanorte con su grandiosa presentación en el Ecoparque Comfanorte en el marco de la celebración de Brilla en Navidad.

Acompañado de su increíble banda musical que no paró de animar durante más de 2 horas de presentación de Camilo, el artista se lució con cada uno de los personajes que revivió en el escenario.

Inició con Ricky Martín, viajamos por España con Miguel Bose, varió de géneros y presentó al cantante Pitbull, recordó los éxitos de Julio Iglesias, Sergio Vargas, Marco Antonio Solis, trajo al escenario a la grandiosa Celia Cruz, al cantante colombiano Andrés Cepeda, hizo vibrar al público con la presentación de Juan Gabriel, personaje con el que se bajó de la tarima y se paseó por el público saludando y compartiendo un lindo mensaje de reconciliación y esperanza.

Cada una de sus presentaciones fueron impecables, más aun cuando salió en escena como Vicente Fernández acompañado de su hijo Alejandro Fernández personificado por su hermano Enrique Cifuentes, la risa se salió de control entre los asistentes, realmente fue una parodia excelente.

Al final, cuando ya todos pensaban que había llegado el fin del maravilloso show, el artista sorprendió a todos con su salida como Camilo Cifuentes, se arrodilló, agradeció a Dios e hizo reír cuando dijo “Colombiano que se respete pide ñapa”, pues la “ñapa” se alargó por más de una hora complaciendo a los asistentes con las imitaciones de sus artistas favoritos.

El evento de Camilo Cifuentes fue calificado como una de las mejores presentaciones que Comfanorte ha traído para sus afiliados y familias, la emoción, la alegría y la felicidad que reflejaban los rostros de los asistentes fueron el significado de un gran show, en realidad fue una noche mágica “Es el mejor regalo que nos ha brindado Comfanorte en navidad para compartir con nuestras familias, reímos hasta el final, la pasamos muy bien, nos encantó todo, Camilo Cifuentes es un gran artista, muy profesional y lo más bonito, es que su presentación tiene un mensaje de paz” Expresó Miguel Galvis asistente al evento.

La programación de Brilla en Navidad no para, recuerden que este sábado 21 de diciembre es el gran Baile Navideño en el Ecoparque Comfanorte con la presentación de la Orquesta más popular de Venezuela desde las 6:30 p.m. entrada 100% subsidiada. Los esperamos.

 

 

Oficina de Comunicaciones
Comfanorte
2019

0 Shares