1

Comunicado a la opinión pública

Comunicado a la opinión pública

La Caja de Compensación Familiar de Norte de Santander, Comfanorte, se permite informar a la comunidad que por razones ajenas a la corporación la Orquesta Más Popular de Venezuela que había sido anunciada en los medios de comunicación de la caja para presentarse este sábado 21 de diciembre en el Gran Baile de Fin de Año en el Ecoparque Comfanorte, en el marco de los conciertos de Brilla en Navidad, no podrá presentarse.

En su lugar estará con todos ustedes la gran orquesta BARRANCO MIX, una excelente agrupación musical, reconocida por sus grandes éxitos como Vampiro Vampiro, Corraleras La Burrita, Tingo al Tango, La Bonga, Festival de Guarare, La Yerbita y otros temas tradicionales de la época navideña especiales para bailar y disfrutar en familia y amigos.

Los esperamos el sábado 21 de diciembre desde las 6:30 p.m. en el Ecoparque Comfanorte entrada 100% subsidiada, de igual manera para el excelente desarrollo del evento y seguridad de los asistentes les recomendamos no traer menores de edad y vehículos.

Comfanorte y BARRANCO MIX los esperan para vivir una gran noche.

Oficina de Comunicaciones
Comfanorte
2019

0 Shares