Flickr Stream

Flickr Stream

1

Nueva versión del formulario de afiliación

Cúcuta. Comfanorte informa a los empleadores y trabajadores, que a partir de la fecha las afiliaciones se deben realizar con la nueva versión del formulación de afiliación, este documento debe venir acompañado de la declaración juramentada según sea el caso de cada trabajador.
Recuerden que por norma, por un lado, el empleador debe afiliar a sus trabajadores y por otro lado el trabajador es quien debe afiliar a su núcleo familiar o beneficiarios para acceder los servicios y cuota monetaria.

También es importante que tengan en cuenta los empleadores, que el nuevo formato lo deben actualizar los trabajadores antiguos para que la información registrada en la anterior versión del formato quede completa con relación al nuevo formato.

El formulario de afiliación se puede solicitar en el Centro de Servicios de Comfanorte ubicado en la calle 9 con avenida primera en el edifico sede, o lo pueden descargar en la página web www.comfanorte.com.co ingresando al link de servicios en el proceso de subsidios y aportes, en este espacio encontrarán el enlace documentos de interés, formulario de afiliación del trabajador y la declaración juramentada.

El formulario de afiliación se entrega en el Centro de Servicios de Comfanorte, área de afiliaciones de lunes a viernes 7:00 a.m. a 11:30 a.m. y de 1:30 p.m a 5:00 p.m.

Adicional, en la parte inferior contiene el carnet de afiliación, el cuál debes diligenciar en su totalidad, igualmente en la parte posterior del formulario encontrarás el instructivo de diligenciamiento y requisitos.

Actualizarte #ValeLaPena

Oficina de Comunicaciones
Comfanorte
2020