Flickr Stream

Flickr Stream

1

Joel Lázaro es el nuevo personero del Colegio Comfanorte

Cúcuta. Una jornada de democracia y transparencia se vivió durante el transcurso del día en la Institución Educativa Colegio Comfanorte, donde los estudiantes de los grados párvulos a Undécimo se dieron citas en las urnas de votación para elegir al personero estudiantil del 2020.

Durante la jornada se evidenció el trabajo en equipo, el compañerismo y las enormes sonrisas en el rostro de cada uno de los participantes, quienes aseguraron que estas son las principales cualidades y virtudes de cada una de las personas que hacen parte de gran familia Comfanorte.

Al finalizar el día, la actividad dejó como ganador al estudiante Ángel Joel Lázaro Trujillo del grado 11 de la jornada de la tarde, quien manifestó sentirse orgulloso de ser estudiante del Colegio Comfanorte “Me siento feliz de pertenecer a esta gran comunidad educativa, desde ya me comprometo a trabajar y velar por los derechos de cada uno de mis compañeros”.

Comfanorte felicita a los otros dos candidatos Emely Yuliana Molino Trujillo y Santiago Reyes Gamboa por su participación y los invita a seguir dejando en alto el nombre de nuestra institución.

#ValeLaPena Promover la democracia

Oficina de Comunicaciones
Comfanorte 2020