Flickr Stream

Flickr Stream

1

Emotiva Rueda de Prensa a nuestra campeona Yajaira Rubio

Cúcuta. Comfanorte organizó una rueda prensa con nuestra atleta Yajaira Rubio, luego de ganar la Maratón 42k Caracas 2020 en un tiempo de 2:47:41. Durante su participación con los medios de comunicación, la deportista estuvo narrando su experiencia en la competencia y los proyectos futuros como deportista de alto rendimiento.

Resaltó en reiteradas ocasiones su agradecimiento a Comfanorte por el apoyo brindado todo este tiempo y que, gracias a ello, ha podido traer con orgullo la presea dorada a Colombia. “Fue muy emocionante el momento en que crucé la cinta, no todas las personas lo logran y fui afortunada de cumplir ese gran sueño, estoy muy feliz, todo el esfuerzo y sacrificio valieron la pena, gracias, es para mí un honor contar con el apoyo de Comfanorte, agradecida por siempre con la doctora Claudia Uribe Rangel y su equipo, eso es lo que me motiva seguir trabajando.” Expresó Rubio.

La directora administrativa Claudia Uribe Rangel, reafirmó su apoyo a todos los deportistas que forman parte de la Caja, expresando su orgullo por cada uno de los logros obtenidos por ellos. Asimismo, reconoció el trabajo que han realizado los entrenadores con Yajaira, porque han asumido un compromiso para formarla y llevarla hasta lo alto del pódium.

Nos llena de alegría ser parte de este gran triunfo y estamos seguros que seguirá dejando en alto el nombre de nuestra región.

#ValeLaPena luchar por el deporte

Oficina de Comunicaciones
Comfanorte
2020