Flickr Stream

Flickr Stream

1

Conozca los trámites virtuales que puedes realizar con Comfanorte

Contribuyendo con la prevención del Covid-19 y teniendo en cuenta que nuestro Centro de Experiencias no prestará atención al público hasta nuevo aviso, en Comfanorte seguimos impulsando estrategias de comunicación con nuestros afiliados y sus familias, permitiéndoles desarrollar los siguientes trámites de manera virtual:

1. La LIQUIDACIÓN DEL PAGO DE APORTES –PILA- tanto para empresas como para trabajadores independientes la puede solicitar al correo aportespila@comfanorte.com.co o al contacto telefónico 3102789090, 5823455 Ext. 152. Recuerde especificar en el mail el documento de identidad o nit, según sea el caso, mes de pago, número de contacto y novedades.

2. El correo habilitado para AFILIACIÓN DE EMPRESAS es afiliacionempresas@comfanorte.com.co y para AFILIACIÓN DE TRABAJADORES radicacion@comfanorte.com.co. Si desea los requisitos los puede encontrar en la página web o solicitar en los anteriores correos electrónicos para efectuar su afiliación a Comfanorte.

3. Estamos recibiendo de manera digital el CERTIFICADO DE ESCOLARIDAD de sus hijos de 12 a 18 años a través del correo radicacion@comfanorte.com.co, recuerde que este es un requisito para continuar recibiendo el beneficio de cuota monetaria, lo puede enviar y adelantar el trámite por este medio.

4. Los PAGOS DE SERVICIOS de recreación, educación, gestión social, vivienda y crédito social como mensualidad del Colegio Comfanorte, Programas Especiales, Escuelas Deportivas y estudios de créditos, se pueden realizar por nuestra página web www.comfanorte.com.co Pagos Seguros en Línea –PSE-. Es importante que en observaciones mencione a que corresponde el pago.

5. También pueden realizar los pagos por la CUENTA CORRIENTE DE COMFANORTE EN BANCOLOMBIA NO.08800612855. Importante: el soporte de pago se debe enviar al correo jefetesoreria@comfanorte.com.co especificando a que corresponde el valor cancelado.

6. Las LÍNEAS TELEFÓNICAS Y CORREOS ELECTRÓNICOS habilitados para comunicarse temporalmente con la familia Comfanorte de lunes a viernes de 7:00 a.m. a 1:00 p.m. son las siguientes:


Por tu salud #ValeLaPena

Oficina de Comunicaciones
Comfanorte
2020