Flickr Stream

Flickr Stream

1

Alternativas de Crédito Social

Cúcuta. Aun estando en casa, cuentas con tu Caja de Compensación COMFANORTE para tu tranquilidad y la de los tuyos diseñamos un paquete de soluciones financieras para acompañarte durante este tiempo.

Aquí te contamos las alternativas que el servicio de Crédito Social COMFANORTE ha dispuesto para apoyarte.

– Si la cuota de tu crédito es descontada por nómina, estamos revisando en conjunto con las empresas, las acciones más efectivas de acuerdo con las necesidades reales de sus trabajadores.

– Si pagas directamente tu crédito porque estas desvinculado de la empresa y tienes dificultades económicas, llámanos al 3138891198 o escríbenos en creditos@comfanorte.com.co y revisaremos cómo ofrecerte alternativas que estén acordes con tu situación actual.

– Si quedaste sin empleo, recuerda que tu crédito está amparado por una póliza para cubrir estas eventualidades, con cobertura de hasta 6 cuotas.

Aplica para desempleo involuntario o despido sin justa causa, para la reclamación debes enviarnos los siguientes documentos:

A) Liquidación de las prestaciones sociales, en donde conste que la indemnización por despido sin justa causa cumple con lo estipulado en el código sustantivo de trabajo (Indemnización Superior al 50%).
B) Certificación laboral o carta de despido donde se identifique la causa de terminación del contrato.
C) Fotocopia de la cédula de ciudadanía ampliada al 150%
D) Copia del o los contratos laborales (para demostrar continuidad).

En COMFANORTE seguimos comprometidos con tu bienestar.

Por ti #ValeLaPena

Oficina de Comunicaciones

Comfanorte