Flickr Stream

Flickr Stream

1

REALIZA LA LIQUIDACIÓN DEL PAGO DE APORTES –PILA SIN SALIR DE CASA

Cúcuta. Con el objetivo de continuar brindando alternativas oportunas y de manera efectiva tanto a nuestros afiliados como a la comunidad en general; Comfanorte se permite informar que ha habilitado los siguientes canales de comunicación, para resolver o atender cualquier duda, referente a los pagos de aportes por medio de la Planilla de Liquidación de Aportes PILA.

Para las empresas o trabajadores independientes aportantes que requieran pagar su se seguridad social y que actualmente vienen generando sus pagos por medio del PILA, se puede comunicar al teléfono 310 278 9090 o a través del correo electrónico aportespila@comfanorte.com.co

Igualmente, para aquellos pensionados afiliados, que realizan sus aportes de manera voluntaria a nuestra Caja de Compensación y que anteriormente efectuaban sus pagos directamente en el centro de experiencias, ahora podrán solicitar o enviar información a los correos katherine.leal@comfanorte.com.co, y martha.canas@comfanorte.com.co.

Desde Confanorte seguiremos promoviendo distintos canales y medios de comunicación, garantizándoles a nuestros afiliados un excelente servicio desde la comodidad de su casa y mitigando así la propagación del COVID-19.

Por tu salud #ValeLaPena

Oficina de Comunicaciones
Comfanorte
2020