1

Comfanorte certifica primera promoción virtual

Cúcuta. En medio de una ceremonia virtual Comfanorte certificó la primera promoción de 55 estudiantes que realizaron sus diplomados en Emprendimiento e Innovación y Sistemas de Gestión en Seguridad y Salud en el Trabajo, durante la pandemia del Covid-19.

Los estudiantes fueron capacitados por el Instituto Técnico Laboral y Empresarial de Comfanorte, a través de la gestión del programa de Mecanismo de Protección al Cesante de FOSFEC y la Agencia de Gestión y Colocación de Empleo, desde el 06 de abril hasta el 05 de mayo con una intensidad de 90 horas.

La directora administrativa de Comfanorte Claudia Uribe Rangel expresó su agradecimiento y compromiso por parte del proceso de Subsidio, el equipo administrativo del Instituto, docentes y estudiantes. “Estamos muy felices porque es la primera promoción que certificamos de manera virtual, precisamente ahorita con la contingencia por el Covid-19, lo cual genera un logro y satisfacción de seguir avanzando con programas de aprendizaje y fortalecimiento al cesante como lo indica la norma proferida por el Gobierno Nacional”.

Por su parte, Ariela Rivera en representación de los estudiantes, manifestó su agradecimiento a Comfanorte por brindarles la oportunidad de continuar con los procesos de formación, a pesar de la crisis generada por la pandemia, siendo un apoyo importante en el fortalecimiento profesional y emocional de las personas que actualmente están cesantes y recibieron el subsidio por la caja de compensación.

La familia Comfanorte se siente orgullosa por el compromiso de los estudiantes y por este logro alcanzado en sus vidas, lo cual demuestra que nada es imposible, cuando existen sueños, así haya mil adversidades.

Felicidades. Por ti #ValeLaPena

Oficina de Comunicaciones
Comfanorte
2020

0 Shares