1

Nuevos medios de pago para retirar tu cuota monetaria

Cúcuta. Comfanorte informa a nuestros afiliados que hemos habilitado nuevos medios de pago, a través de las cuentas virtuales con entidades bancarias para que puedas recibir tu cuota monetaria de una manera ágil, cómoda y segura.

El proceso es muy sencillo, primero debes elegir la entidad bancaria de tu preferencia, segundo descarga la aplicación del banco u operador de telefonía móvil para que realices la apertura de la cuenta. Recuerda que estas cuentas virtuales funcionan con tu número de teléfono y son diferentes a las cuentas de ahorro tradicionales con tarjeta. Actualmente tenemos convenio con Bancolombia en la plataforma ahorro a la mano, Davivienda con DaviPlata y BBVA con dinero móvil.

Una vez hayas realizado el proceso de apertura de la cuenta con el banco, puedes ingresar a nuestra página web y llenar el formulario en el siguiente link https://servicios.comfanorte.com.co:8080/pagoCuotaMonetaria/ para que registres el medio de pago que has elegido. Posteriormente ingresa el documento de identidad de la persona que actualmente es la responsable del cobro de cuota monetaria, solicita el código de verificación, ten en cuenta las observaciones que están al final de la pantalla, en caso que los últimos dígitos que se muestran no correspondan al número con el que abrió la cuenta virtual, evita confirmar el envío del mensaje de texto y actualiza tus datos, llamándonos al 3044764541 en horario de oficina de lunes a viernes de 7:00 am a 12:00 m. y de 2:00 pm a 5:00 pm, o puedes enviar tus datos al correo actualizaciondatos@comfanorte.com.co.

Si los datos que aparecen en pantalla son correctos, das clic en confirmar envío para que elijas la entidad bancaria de tu preferencia y se consigne mensualmente tu cuota monetaria, la cual estará disponible el primer día hábil de cada mes.

Es importante tener en cuenta, que si realizaste este proceso entre el 1 y el 15 de cada mes tu cuota monetaria será pagada al mes siguiente a través del medio de tu elección, si por el contrario, lo haces después de este tiempo el cambio solo aplicará al segundo mes, mientras tanto puedes seguir cobrando tu cuota monetaria con el medio de pago que tenías.

Ventajas de las cuentas bancarias virtuales de trámites simplificados:

• Puedes ahorrar tu cuota monetaria
• Están exentas del 4×1000
• No te descuentan por retirar
• Y además cuentas con toda la red de cajeros electrónicos y corresponsales bancarios de cada entidad.

Recuerda que si quieres seguir cobrando la cuota monetaria con la tarjeta multiservicios de Comfanorte, lo puedes seguir haciendo a través de los puntos autorizados de Coompecens y Cooguasimales, y en Pamplona puedes retirar en Coomultrup.

Por ti #ValeLaPena

Oficina de Comunicaciones
Comfanorte
2020

5K Shares