Flickr Stream

Flickr Stream

1

Comfanorte entrega más de 342 millones en subsidios para vivienda

Cúcuta. Comfanorte, bajo la dirección de la Dra. Claudia Uribe Rangel y la gestión del proceso de Vivienda y Crédito Social de La Caja, a través de un acto protocolario de manera virtual, entregó las cartas de asignación de subsidio a 13 familias de la región postuladas mediante el programa de Vivienda FOVIS URBANO en la primera convocatoria del año 2020.

Una vez verificados los documentos y respectivas calificaciones de los aspirantes, Comfanorte procedió a entregar un total de $342.343.170 millones de pesos para asignación de subsidios de vivienda de interés social a los afiliados postulados.

“Estamos muy felices de acompañarlos en este momento, consideramos que es uno de los eventos más importantes de La Caja, sabemos el esfuerzo, los sueños y las historias que hay detrás de cada beneficiario, por eso nos sentimos orgullosos y queremos decirles que cuentan siempre con nosotros” Expresó la Dra. Judith Yamile Jaimes, Subdirectora Comercial.

Por su parte los beneficiarios agradecieron la gestión y acompañamiento de Comfanorte “Estoy muy feliz, hoy estoy acompañada de mi hijo, los dos soñamos con este momento y deseamos que llegue el día para estrenar nuestra casa, gracias Comfanorte por hacer este sueño realidad” dijo Yazmín Martínez.

Comfanorte felicita a los beneficiaros y le desea muchos éxitos en esta gran historia que inician con sus familias. Recuerden que la segunda convocatoria inicia el 7 de septiembre, los requisitos los pueden encontrar en nuestra página www.comfanorte.com.co proceso de Vivienda y Crédito Social.

 

Soñar #ValeLaPena

Oficina de Comunicaciones
Comfanorte
2020