Flickr Stream

Flickr Stream

1

Comfanorte certifica primera promoción virtual de programas técnicos

Cúcuta. Comfanorte, bajo la dirección de la Dra. Claudia Uribe Rangel y la intervención del Instituto Técnico Laboral y Empresarial de La Caja, certificó la primera promoción virtual de estudiantes técnicos por competencias laborales, en los programas de Secretariado Ejecutivo, Talento Humano, Atención a la Primera Infancia, Auxiliar Contable y Financiero, Auxiliar de Chef, Confección en Moda Femenina y Ejecutivo de Ventas.

Los 94 estudiantes certificados iniciaron su formación de manera presencial y debido a la pandemia del Covid-19 continuaron el proceso de aprendizaje bajo la modalidad de educación virtual, permitiendo avanzar en sus carreras con el uso de nuevas herramientas tecnológicas y el acompañamiento constante de los docentes, equipo administrativo y académico.

“Estamos muy felices por este logro de los estudiantes, sabemos el esfuerzo y compromiso de cada uno, de aquí en adelante se les abrirán muchas puertas, tendrán oportunidades y este es un ejemplo, que a pesar de las circunstancias todo es posible, felicitaciones y cuenten siempre con Comfanorte”. Expresó la Dra. Claudia Uribe Rangel, Directora Administrativa.

Por su parte, los estudiantes agradecieron la disposición y apoyo de La Caja durante su proceso de formación. “Estoy muy feliz por este logro, realmente no pensé que a mi edad lograría graduarme, pero gracias a la enseñanza y apoyo de Comfanorte, aprendí que nunca es tarde, gracias a todos los llevo siempre en mi corazón” Dijo José Antonio Cote, trabajador de la empresa afiliada JJ. PITA & CIA S.A.

Comfanorte felicita a los nuevos técnicos de la región y de esta manera ratifica su compromiso con el desarrollo humano e integral de los afiliados y sus familias, permitiéndoles cumplir sus sueños a través de los programas educativos de La Caja.

Estudiar #ValeLaPena

Oficina de Comunicaciones
Comfanorte
2020