1

Comfanorte exaltó a sus trabajadores en su aniversario 63

Cúcuta. Con una ceremonia virtual muy emotiva y cargada de muchas alegrías, la Caja de Compensación Familiar de Norte de Santander- COMFANORTE, homenajeó a los trabajadores que durante estos 20, 15, 10 y 5 años, han desarrollado sus labores de manera responsable y comprometida en la corporación.

Durante el acto protocolario nuestra Directora Administrativa, la Dra. Claudia Uribe Rangel aprovechó el espacio no solo para exaltar y agradecer a cada uno de los trabajadores condecorados en la mañana de hoy, sino a su vez para recordar aquellos compañeros que han partido al reino celestial durante esta de cuarentena. “Me siento muy orgullosa de los logros profesionales que cada uno de ustedes han podido obtener a lo largo de estos años al lado de esta gran familia, igualmente quiero aprovechar, para enviarle un abrazo fraterno a los familiares de los compañeros que actualmente gozan del reino de Dios, ustedes siempre están en mis oraciones” así lo aseguró nuestra Directora.

Por su parte Guillermo Antonio Moncada Álvarez, del proceso de recreación también agradeció a Comfanorte por el apoyo dado durante todos estos años. “Estoy muy feliz, hoy cumplo los primeros 10 años al lado de esta gran empresa, muy agradecido con Dios y la Dra. Claudia por creer en mí, por brindarme la oportunidad para seguir creciendo profesionalmente”

El evento de reconocimientos de quinquenios Comfanorte 2020, finalizó con un brindis grupal acompañado de un ponqué. Estos detalles se hicieron llegar previamente acompañados por una cajita sorpresa a cada uno de los trabajadores homenajeados.

Celebrar #ValeLaPena

Oficina de Comunicaciones
Comfanorte
2020

5K Shares