1

¡Separa tu cupo! Preinscripciones abiertas en el Colegio Comfanorte 2021

Cúcuta. El Colegio Comfanorte de Los Patios y el Centro Educativo Comfanorte de Cúcuta (Jardín infantil),bajo la dirección de la Dra. Claudia Uribe Rangel, informa a todos los afiliados y comunidad en general que ya se encuentran abiertas las preinscripciones, sin costo, para el calendario académico 2021, a través de nuestra página web www.comfanorte.com.co.

Nuestro Colegio Comfanorte se ha destacado por su calidad y modelo pedagógico inteligente, permitiéndole a los estudiantes un aprendizaje más efectivo mediante actividades extracurriculares, lúdicas y deportivas que garantizan su calidad y excelencia.

También ofrece el grado de preescolar, básica primaria, básica secundaria, media técnica en articulación con la Fundación de Estudios Superiores de Comfanorte, Fesc y bachillerato por ciclos mediante la modalidad CLEIS (Ciclos Lectivos Especiales Integrados).

Para los más pequeñitos, en el Centro Educativo en Cúcuta, sus hijos podrán iniciar su etapa escolar desde párvulos, prejardín, jardín y transición con jornadas completas que incluyen alimentación (media mañana, almuerzo y media tarde), además de espacios cómodos y divertidos, aptos para la adaptación y pedagogía de los estudiantes.

Durante el calendario académico 2021, contaremos con todos los protocolos de bioseguridad, garantizando la protección y cuidados de cada uno de los estudiantes y docentes del plantel educativo.

Anímese, esta es la oportunidad para que sus hijos adquieran nuevos conocimientos en nuestra familia Comfanorte, donde los esperaremos con mucha felicidad y entusiasmo.

La educación de sus hijos #ValeLaPena
Oficina de Comunicaciones
Comfanorte
2020

5K Shares